CEIP Ferroviario

Redes sociales:

Facebook:  https://www.facebook.com/people/Ampa-Gasset/
Instagram: https://www.instagram.com/ampagasset/

Horario de atención en ventanilla:

LUNES Y JUEVES DE 09:00 A 09:30

(Fuera de este horario se atenderá con cita previa).

Únete

Para poder disfrutar de todas las ventajas y precios reducidos que ofrece AMPA GASSET en sus actividades (diverescuelas, ludotecas, extraescolares, fiestas, rutas senderistas, talleres…) podéis rellenar el siguiente formulario y adjuntar el pago de transferencia o ingreso bancario. La CUOTA ANUAL y por UNIDAD FAMILIAR  es de 20€ y se ingresará en el siguiente número de cuenta de “Globalcaja”:

En el CONCEPTO deberán constar los dos apellidos del alumn@/@s y el nombre/es.

También se puede hacer la inscripción de manera presencial y el pago efectivo en la ventanilla de la asociación con el siguiente documento:

Presidenta
Celia Laguna Mora

Vicepresidenta
Mª Dolores Pradas Del Amo

Isabel Pernas Nogueiras

Tesorero
José Manuel Espadas Díaz – Salazar

Vocales
Bárbara Picazo Bueno
Isidro Blanco Serna
Pilar Gálvez García de la Mora
Raquel Casado Avellano
Rosalía González Malagón
Víctor Manuel Puentes Ramírez

AMPA Gasset nace como asociación el 30 de Octubre de 1987 y el 18 de febrero de 2004 se produce una actualización de los estatutos que la definen.

Queremos ser el vehículo más idóneo de participación colectiva de los padres y madres del alumnado. Para ello nuestros fines son:

• Asistir a los padres/madres/tutores o representantes legales en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos e hijas.
  • Colaborar en las actividades educativas del Centro, especialmente en las actividades complementarias, extraescolares o extracurriculares.
  • Promover la participación de los padres y madres del alumnado en la Gestión del Centro.
  • Asistir a los padres y madres del alumnado en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los Centros sostenidos con Fondos Públicos.
  • Facilitar la representación y la participación de los padres y madres del alumnado en el Consejo Escolar del Centro y en otros órganos colegiados.
  • Promover actividades formativas, culturales y estudios.
  • Contribuir al funcionamiento de los diversos servicios del Centro.
  • Promover y asegurar la colaboración de padres y madres con el profesorado y las buenas relaciones entre ambos.
  • Defender los derechos e intereses de los padres y madres en todo lo concerniente a la educación de sus hijos e hijas.

Para ello tomamos las siguientes acciones:

• Requerir a los organismos competentes de la Administración para que se cumplan las leyes relativas a la educación, entendidas éstas como derecho fundamental, representando y defendiendo los derechos de padres y madres en materia educativa.
  • Colaborar con los órganos unipersonales y colegiados del Centro, para el mejor funcionamiento del mismo y para que sea efectivo el principio de igualdad de oportunidades entre todo el alumnado del Centro, cuidando que no se produzca discriminación alguna por razón de edad, sexo, raza, nacionalidad, religión, opinión o cualquier otra circunstancia social.
  • Recabar de los Organismos Oficiales la atención y ayuda que la enseñanza necesita.

Calendario anual de actividades

Extraescolares curso 2023/24

A continuación os dejamos toda la información de actividades, horarios y precios de las Actividades Extraescolares que se están llevando a cabo en nuestro centro.

El período ordinario de preinscripción y matriculación se lleva a cabo durante el mes de Septiembre. Una vez iniciadas las actividades, cada empresa gestionará las nuevas inscripciones así como las bajas que se puedan producir (para más información sobre el proceso de matriculación, contactar al correo ampa.gasset@gmail.com).

Las actividades se desarrollarán entre la primera semana de OCTUBRE y la última semana de MAYO.

* Precios de inscripción en las actividades extraescolares:

• Inglés: Matrícula 18€/socios, 20€/no socios.
  • Robótica: Matrícula GRATIS/socios, 22€/no socios.
  • Iniciación al Atletismo, Patinaje, Multideporte y fútbol: Seguro médico 10€