CEIP Ferroviario

100 años de viaje juntos

24h corriendo o andando por el Parque de Gasset. Todo listo para el reto.

El cartel del reto de las 24 horas corriendo o andando en el Parque de Gasset luce muy bonito en la Vía Verde.

¡Qué pocos días quedan! Nos enfrentamos a un reto sin precedentes en el deporte escolar, ¿seremos capaces de lograrlo?

Deseamos transmitir a los más pequeños la importancia que tiene el deporte y la actividad física en nuestras vidas y para lograrlo estamos dispuestos a realizar un gran esfuerzo. ¡No importa la hora en la que corramos o el tiempo que aguantemos! Lo verdaderamente relevante es que consigamos actuar como un gran equipo que se mueve por un objetivo común.

Es emocionante comprobar que familias enteras se están inscribiendo en un relevo. No hay mejor ejemplo para los niños que el de sus padres.

Lo tenemos todo preparado: arco señalizador de la salida y meta, puesto de recepción de los participantes, avituallamiento, chocolate caliente, café y bizcocho para los participantes nocturnos, dorsales personalizados para guardarlos de recuerdo, música, sacaremos la locomotora para hacernos fotos…
Y contaremos con la compañía de Javier Bermejo, atleta doblemente olímpico y mundialista, campeón de España de salto de altura en innumerables ocasiones, todo un referente del atletismo español, gran amigo de nuestro colegio y un ejemplo para nuestros pequeños atletas al que admiran profundamente. Por todo ello, aprovecharemos este reto para hacerle un sencillo y sentido reconocimiento.

Si aún no te has inscrito te animamos a que lo hagas rellenando este formulario, formarás parte de la consecución de un reto histórico en el deporte escolar. Sin duda, será una experiencia única, otra hermosa historia que guardaremos en la mochila.

¡VAMOS! ❤️

Etiquetas: