En nuestro Colegio, las opiniones y aportaciones de nuestros alumnos son tenidas en cuenta en la toma de decisiones de los distintos órganos de gobierno del Centro.
Desde hace unos años, los delegados y delegadas de los distintos cursos se reúnen periódicamente para hablar y debatir sobre aquellos temas del colegio que ellos consideran más interesantes. Recogen las propuestas de sus compañeros y compañeras y nos las trasladan al equipo directivo para que las consideremos en nuestras reuniones: actividades en los recreos, excursiones, mejora de algunos espacios… son algunos de las aportaciones que más nos solicitan.
Intentamos que nuestros alumnos y alumnas se formen en la responsabilidad, que aprendan a defender sus ideas respetando siempre otros puntos de vista y aceptando la decisión de la mayoría. Que participen en la toma de decisiones y que se sientan importantes y valorados.
Nos sentimos muy satisfechos con esta actividad pues todas las ideas y propuestas que nos trasladan están cargadas de mucho sentido común. Estamos convencidos de que en el futuro estos niños y niñas sabrán desempeñar responsablemente el rol que como ciudadanos y ciudadanas les correspondan y harán que nos sintamos muy orgullosos de todos ellos.